Equipo

Santiago Martinez

Arquitecto especializado en Unreal Engine 4 para Arquitectura. Profesor de cursos de UE4 de iluminación, vegetación, aspectos técnicos. 

Adrián Iñiguez

Arquitecto técnico orientado a gestión de proyectos así como en marketing y ventas. Profesor de cursos de productividad y gestión de proyectos así como cursos de estrategia y venta de servicios de visualización arquitectónica, servicios de arquitectura, etc.

Cristian Galera

Profesor de cursos de toma de contenidos finales como imágenes, vídeos, así como estrategias sobre como gestionar assets en proyectos, workflows, recursos, etc. 

Víctor Iñiguez

Especializado en Marketing y ventas. Profesor de cursos sobre como comercializar servicios de visualización así como estrategias de utilización de contenidos de marketing orientado a la comercialización de viviendas.

UE4 Learning nace desde nuestra agencia GODREAMS VR, una consultora especializada en la comercialización de viviendas de obra nueva y proyectos arquitectónicos a través de herramientas de visualización arquitectónica de última generación como la Realidad Virtual y otro tipo de estrategias de Marketing.

La empresa fue fundada en 2016 en Alicante, España. Se forjó entre lanzaderas empresariales de la Universidad de Alicante y otras ellas en la Provincia de Alicante. Santiago, Adrián y Víctor co-fundadores del proyecto tienen perfiles diferentes ya que Santiago y Adrián son arquitecto y arquitecto técnico. En cuanto a Víctor, está orientado a desarrollo de negocio, marketing y ventas.

Desde los inicios de la compañía nos focalizamos en el mundo de la arquitectura y la promoción inmobiliaria en una país donde este sector es muy importante a nivel nacional. No obstante surgieron oportunidades de realizar proyectos para empresas muy grandes que no eran del sector como Huawei y Maseratti. También se han realizado proyectos para empresas como Unibail Rodamco, Levantina y participando con un exfutbolista del Real Madrid en un proyecto de entrenamiento de porteros en Realidad Virtual.

No obstante nuestra especialidad está en la visualización arquitectónica orientada al Residencial, Urbanizaciones, villas, pisos… En este apartado poseemos una cartera de clientes a nivel nacional que sobrepasa los 40 Promotores Inmobiliarios con los cuales hemos ayudado a comercializar más de 6800 viviendas. En este sentido hemos trabajado desde 2016 con Unreal Engine 4 para realizar potentes contenidos de marketing a dichos promotores y apoyarles en la venta con herramientas de Realidad Virtual.

Tanto es así que hemos conseguido ser una de las empresas pioneras en España y por ello estamos en el mapa proptech (https://proptech.es/mapa/), hemos asistido a multitud de ferias a nivel nacional, hemos aparecido en prensa, radio… y hemos conseguido iniciar un proyecto de comercialización de viviendas: Aires de la Pinada, en este proyecto hemos captado en exclusiva la gestión de venta de 8 viviendas en Petrer, Alicante. (www.airesdelapinada.com) Esta prueba piloto nos ha servido para aprender desde dentro una promoción inmobiliaria, conocer mejor a nuestros clientes y utilizar todas nuestras herramientas de marketing con mayor amplitud obteniendo resultados muy interesantes y creando nuevas estrategias de comercialización utilizando marketing de contenidos.

Algunas de las empresas con las que trabajamos en GoDreams

Premios y reconocimientos

Hablan de nosotros

Algunos trabajos realizados

¿Olvidaste tu contraseña?